En BIDDLE INC contamos con un solido equipo de profesionales y técnicos altamente calificados para enfrentar los retos del futuro y brindar servicios con la calidad y seriedad que esperan nuestros clientes.

24

años junto a un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados.

1998

BIDDLE INC nació con la visión de un grupo de accionistas que se interesaron en el rápido crecimiento del sector petrolero. Uniendo sus fuerzas lograron brindar servicios de logística a las empresas petroleras de la Región Amazónica.

Imagen: Pavimentación del Aeropuerto de Trompeteros.

2003

BIDDLE INC construye múltiples plataformas de perforación petrolera, en diversas locaciones de la amazonía peruana.

Imagen: Plataforma de perforación San Martín 3, Lote 88, Camisea, Cusco

2010

La compañía empezó a ofrecer servicios altamente especializados de transporte extra pesado y transporte sobredimensionado, utilizando modulares de hasta 32 líneas. 

Imagen: Transporte de equipos para minería

2018

La empresa extiende sus servicios en la República de Guyana, Base Georgetown. El 18 de agosto de 2018 cambiamos nuestra razón social de Corporación Petrolera S.A.C a BIDDLE INC S.A.C.

Imagen: Base de Biddle en Georgetown, República de Guyana

2019

A partir del 2019 arrancamos incursionando en licitaciones del estado, a finales del mismo año cerramos uno de nuestros contratos más importantes con la compañía Petroperú: El servicio de Instalación de 19 válvulas en el Oleoducto Norperuano.

Imagen: Servicio de Instalación de 19 válvulas

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada a brindar servicios integrados para el sector construcción de infraestructura, energía, minas y transporte. Buscamos contribuir al desarrollo de dichos sectores en el Perú y el mundo con ayuda de nuestro equipo de profesionales y técnicos especializados, tecnología altamente sofisticada y rigurosos protocolos de seguridad laboral e impacto social y ambiental.  

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa más reconocida y prestigiosa en los sectores en los que operamos y un referente por la calidad de nuestras obras y servicios, el rendimiento sobresaliente de nuestro personal y nuestro compromiso con las causas sociales y medioambientales.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS 

✔Orientación al cliente 

✔Perseverancia en el trabajo 

✔Adecuado clima laboral 

✔Comunicación efectiva y trabajo en equipo

✔Aprendizaje e innovación permanente

✔Seguridad y respeto al medio ambiente

VALORES CORPORATIVOS

✔Excelencia

✔Transparencia

✔Puntualidad

✔Compromiso

✔Diplomacia

✔Pasión 

✔Lealtad

 

 

Nuestra misión

Nuestros Clientes

Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

  • Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
    Somos conscientes de que la salud e integridad de nuestros trabajadores es lo primero y lo que constituye su valor más importante.
  • Compromiso
    Prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, gestionando eficientemente los riesgos inherentes a todas nuestras actividades mientras cuidamos del ambiente donde las realizamos.
  • Objetivo
    Desarrollar una cultura de prevención con lineamientos claros relacionados con la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • En Biddle Inc. trabajamos bajo el siguiente enfoque:
    En primer lugar, prestamos cuidadosa atención a nuestro ambiente laboral. Del mismo modo, reconocemos las buenas prácticas de seguridad.
  • Por otro lado, intervenimos en situaciones de riesgo antes que se generen accidentes. Así mismo, concientizamos sobre las consecuencias que se pueden generar por condiciones o comportamientos inseguros.
  • Adicionalmente, elaboramos un acuerdo sobre la forma más segura de trabajar. Y finalmente, revisamos que las acciones de seguridad sean implementadas.