Empresa

Políticas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Somos una empresa que brinda servicios integrales de ingeniería, construcción, logística, transporte y remediación ambiental para las actividades económicas, petroleras, mineras, energéticas y diversas del Perú.

Nuestro objetivo es brindar una gestión eficiente y transparente que genere rentabilidad y beneficios para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Para lograr la visión de nuestra Compañía, nos comprometemos a lo siguiente:

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Contar con un equipo de Colaboradores con el nivel adecuado de calificación profesional y técnica, actitudes proactivas y comprometidas con los objetivos de la Empresa.

Contar con una flota esencial y confiable de maquinaria especializada y diferenciada; con un adecuado nivel de mantenimiento y presentación.

Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo de todos nuestros colaboradores, ya sean propios (en todos los niveles de la empresa), subcontratados, y/o cualquier persona que preste un servicio dentro o fuera de nuestras instalaciones con motivo de nuestras actividades, incluidas las visitas a nuestras instalaciones (Operaciones, bases y oficinas), enfatizando la prevención de riesgos en todas nuestras actividades, garantizando que ninguna meta de producción o emergencia operativa justifique la exposición de nuestros colaboradores a alguna inaceptable riesgo ya que Biddle lnc., considera que la persona es el objetivo principal de la organización.

Biddle Inc. se compromete a eliminar los peligros y reducir los riesgos en el SST.

Prevenir toda actividad ilícita como el lavado de dinero, narcotráfico, corrupción, soborno, terrorismo, entre otras. Comprometerse a minimizar todos los riesgos relacionados en la organización.

Promover la consulta y participación activa de nuestros colaboradores y sus representantes en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Promover la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos relevantes a nuestras actividades, servicios y/u operación de nuestras instalaciones, es responsabilidad de todos los colaboradores directos en todos los niveles, subcontratistas o visitantes cumplir con este objetivo.

Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables, así como con los acuerdos y compromisos adquiridos y suscritos con otras partes interesadas.

Promover el uso sustentable de los recursos naturales y materiales en nuestras operaciones y servicios.

Promover las buenas relaciones con todas las comunidades aledañas a nuestras operaciones en el marco de la práctica de la Responsabilidad Social como elemento importante de nuestra política.

Mejorar continuamente nuestros procesos, el desempeño ambiental y el sistema de gestión de SST.

 


 

Aleksandar Korolija

Gerente